GRUPO TENDENCIA

Celebridades con un increíble parecido

Celebridades con un increíble parecido

http://www.tendencia.com/2021/celebridades-increible-parecido/

Celebridades con un increíble parecido

CelebridadesCuriosidades

Algunos famosos de Hollywood son prácticamente imposibles de diferenciar.

25 junio, 2021

 

Si bien es cierto, aparte de los gemelos idénticos, ninguna persona luce exactamente igual a otra, pero es probable que todos tengamos un doble perdido en algún lugar del mundo y, por supuesto, esta teoría incluye a las celebridades.

Como es el caso de Isla Fisher y Amy Adams, quienes suelen ser confundidas muy a menudo. Sin embargo, no son las únicas, hay más famosas y famosos que parecen haber sido separados al nacer. Aquí te mostramos algunos de las celebridades que la audiencia prácticamente no logra diferenciar:

Isla Fisher y Amy Adams: A pesar del hecho de que Isla Fisher es australiana y Amy Adams es estadounidense, además de tener los ojos de diferente color, estas dos actrices pelirrojas son confundidas con frecuencia.

Henry Cavill y Matt Bomer: A pesar de que Cavill es británico y Bomer es estadounidense, estos actores fácilmente podrían hacerse pasar el uno por el otro, ya que ambos tienen increíbles similitudes, como llamativos ojos azules, quijadas definidas y cabello oscuro.

Natalie Portman y Keira Knightley: No solo el público nota similitudes entre estas dos actrices, incluso Portman ha compartido en su página de Instagram que ella y la actriz británica presentan semejanzas.

Tom Hardy y Logan Marshall-Green: Aunque ciertamente Logan Marshall-Green tiene un verdadero hermano gemelo, Tom Hardy fácilmente podría pasar como un trillizo. Ambos actores tienen una nariz similar, labios fruncidos y, a menudo, lucen un vello facial similar. Además, han aceptado una amplia variedad de papeles similares en televisión y en películas.

Selena Gomez y Lucy Hale: En varias ocasiones, la protagonista de ‘Pretty Little Liars’ ha sido confundida con la cantante, incluso, ambas han coincidido al usar el mismo modelo de un minivestido de Dior.

Colin Egglesfield y Tom Cruise: El actor estadounidense Colin Egglesfie, mejor conocido por interpretar a Joshua en la telenovela estadounidense ‘All My Children’, a menudo se compara físicamente con el rompecorazones de Hollywood, Tom Cruise, debido a sus increíbles similitudes de sus rasgos físicos.

Katy Perry y Zooey Deschanel: Por mucho tiempo, la cantante pop y la actriz han sido confundidas por su gran parecido físico. Incluso, en 2020, se unieron para grabar un video musical de Katy Perry, titulado ‘It’s not the end of the world’.

Rob Lowe e Ian Somerhalder: Con increíbles ojos azules y cabello oscuro, estos dos actores comparten no solo un encantador atractivo, sino también un sorprendente parecido a pesar de la diferencia de edades.

Jaime Pressly y Margot Robbie: Aunque estas dos actrices no tienen la misma edad y son oriundas de diferentes países (Robbie es australiana y Pressly es estadounidense), a menudo, son confundidas por sus fanáticos y el público en general.

John Mulaney y Nate Ruess: el cómico, actor, guionista y productor, mejor conocido por su trabajo como guionista en ‘Saturday Night Live’, a menudo es confundido con el cantautor Nate Ruess, exvocalista de la banda ‘Fun’ por su increíble parecido. ​