GRUPO TENDENCIA

Celebridades que comparten vínculos con la realeza

Celebridades que comparten vínculos con la realeza

http://www.tendencia.com/2021/celebridades-comparten-vinculos-la-realeza/

Celebridades que comparten vínculos con la realeza

CelebridadesCuriosidades

Existen vínculos (aunque sean muy lejanos) que unen a algunas celebridades de Hollywood con la realeza.

4 junio, 2021

 

Aunque parezca sorprendente, algunas celebridades son descendientes de miembros de la realeza; puede que el parentesco venga de algún familiar lejano, pero ciertamente hay artistas que no solo poseen fama y éxito, también tienen ‘sangre azul’ en sus venas.

Estos famosos pueden presumir curiosamente de un vínculo con la realeza británica porque sus familiares directos han emparentado por décadas o siglos con aquellos que comparten alguna corona real europea, relacionándose de manera lejana con la corona, aunque algunos no hayan sido invitados a los eventos oficiales.

Estos son algunas celebridades que comparten vínculos con la realeza británica:

Beyoncé y la reina Isabel II: aunque se sabía que ‘Queen B’ es una más de la realeza, la cadena CBS News lo confirmó por ser la prima número 25 de la reina Isabel una vez retirada. Además, ambas comparten ser unas de las marcas más poderosas del mundo, justo detrás de grandes imperios como Facebook, Amazon, Google y Apple.

Hilary Duff es prima lejana de la reina Isabel II: la actriz de comedias es la prima 18° de la monarca a través de Alexander Spotswood, quien es un oficial del ejército inglés y el décimo bisnieto del rey Eduardo III. Por lo tanto, Hilary Duff es la celebridad que tiene el vínculo más cercano con la realeza, en concreto con la reina Isabel II.

Maggie y Jake Gyllenhaal con la reina Isabel: los hermanos actores son otros de los famosos que están más cercanos a la familia inglesa, ambos son primos de la madre del príncipe Carlos en 19°, debido a una conexión por el rey Eduardo III, quien fue el más alto representante de la corona entre 1327 y 1377.

Johnny Depp y la reina Isabel II: la estrella de ‘Piratas del Caribe’ también está relacionado con la monarca inglesa por parte del rey Eduardo III, que se remonta hasta 20 generaciones. Una parte de la familia de Johnny Depp son descendientes de los aristócratas William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, quienes nacieron en Yorkshire, Inglaterra en el siglo XV.

El presidente George W. Bush y la princesa Diana: en este caso, el expresidente de Estados Unidos, George W. Bush y Lady D son primos en 11º grado. De acuerdo con una compañía especializada en la búsqueda de información genealógica, el ancestro en común es Henry Spencer, un antepasado de la Diana de Gales que vivió en la localidad de Badby, en Northamptonshire, al este de Inglaterra.

Guy Ritchie y Kate Middleton: de acuerdo con un libro publicado por la Sociedad Histórica Genealógica de Nueva Inglaterra en Boston, que revela distintos nombres de alto perfil que han sido vinculados con Kate Middleton, entre ellos se encuentra el del director y productor británico Guy Ritchie; ambos son primos sextos y, de hecho, fue invitado a su boda con el príncipe William en 2011.

Ellen DeGeneres y Kate Middleton: otra prima lejana de la duquesa de Cambridge, es la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en 14º grado. Aunque no se han conocido en persona, en uno de sus programas aprovechó para preguntarle a Kate de manera sarcástica porqué no lo ha reconocido, dado que también está emparentada con Madonna y Halle Berry, y ambas lo han aceptado.

Ralph Fiennes y el príncipe Carlos: el actor de la película ‘The Grand Budapest Hotel’ y el príncipe Carlos son descendientes del rey James II de Escocia, un vínculo que los convierte en primos octavos.