GRUPO TENDENCIA

Carolina Herrera abre un café con esencia parisina en Nueva York

Carolina Herrera abre un café con esencia parisina en Nueva York

http://www.tendencia.com/2021/carolina-herrera-abre-cafe-esencia-parisina-nueva-york/

Carolina Herrera abre un café con esencia parisina en Nueva York

ActualidadModa & EstiloNoticias

La firma de moda se ha unido con la casa de té parisino para ofrecer un café itinerante en el Upper East Side.

18 mayo, 2021

 

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se le ha ocurrido la brillante idea de habilitar un espacio fuera de la tienda insignia de la marca en el Upper East Side para crear una pequeña Angelina, el famoso salón de té parisino.

Tras una hibernación pandémica, la ciudad de Nueva York está en auge con una belleza viva que se respira en todas partes, por lo que ha sido el momento perfecto para tener un nuevo sitio donde tomar un café o un pastel, detenerse un minuto y sumergirse en un momento especial. ‘Carolina Herrera x Angelina Paris Pop-up Café’ es el nuevo proyecto de la firma de moda Carolina Herrera en colaboración con la casa de té parisina, inaugurado el pasado 17 de mayo en Madison Avenue. «Queríamos ofrecerles a nuestros amigos, un lugar donde puedan sentarse, ponerse al día y simplemente apreciar las maravillas de esta gran ciudad: nuestra casa», señala Gordon. Además, «no es solo un lugar para nuestros clientes. También es un lugar para nuestra comunidad».

‘Carolina Herrera x Angelina Paris Pop-up Café’ se extenderá hasta el 31 de julio de 2021 e incluye en su menú desde los clásicos, como mini macarons, helado de caramelo salado, café y, por supuesto, el amado chocolate caliente del diseñador, hasta chocolate helado, debido al aumento de las temperaturas. En cuanto a la decoración, es un bistró clásico: sillas tejidas en verde y blanco se sientan debajo de los toldos de color rosa y rojo de Herrera.

De esta manera, la firma de Carolina Herrera se suma a lo que parece ser el concepto híbrido de moda de los últimos tiempos: en 2019, otro famoso restaurante francés, L’Avenue, abrió en Saks Fifth Avenue. Luego está Gucci, que abrió su propia osteria del famoso chef italiano, Matissmo Bottura, tanto en Florencia como en Beverly Hills. Lo cierto es que, con estos últimos partnerships, cada entidad se erige como su propia atracción.