GRUPO TENDENCIA

Carlota Casiraghi debuta como cantante en el desfile de Chanel

Carlota Casiraghi debuta como cantante en el desfile de Chanel

http://www.tendencia.com/2021/carlota-casiraghi-debuta-cantante-desfile-chanel/

Carlota Casiraghi debuta como cantante en el desfile de Chanel

CuriosidadesEntretenimiento & Cultura

Carlota Casiraghi sorprende con un talento hasta ahora desconocido.

7 mayo, 2021

 

Hace un par de años, Carlota Casiraghi sorprendía al mundo publicando un libro de filosofía, pocos sabían del interés de la hija de Carolina de Mónaco por esta materia y menos aún por convertirse en escritora. Y ahora, ha mostrado su talento como cantante.

Su debut como cantante se ha producido en un entorno cómodo para ella, en el desfile Crucero 2021-2022 de Chanel, marca de la que es embajadora, donde subió al escenario junto al músico francés -y también embajador- Sébastien Tellier y, con micrófono en mano, sorprendió a todos los presentes al animarse a cantar.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha asombrado a todos con su suave voz en el pequeño concierto que tuvo lugar en Provenza, luego del desfile de la nueva colección de Chanel, Crucero 2021/2021 de Virginie Viard. Junto a invitadas como Vanessa Paradis, Juliette Armanet y Angèle; Carlota dio prueba de que es capaz de conquistar también con su voz.

La colección es una combinación del estilo clásico de Chanel con el lado más rockero. Por lo tanto, luciendo prendas de la nueva colección, Carlota Casiraghi combinó un par de jeans con una chaqueta negra llena de brillo y de lentejuelas, su maquillaje en tonos más obscuros y plateados recuerdan a las noches musicales en la ciudad, consiguiendo así una imagen perfecta para la ocasión.