GRUPO TENDENCIA

Camila Cabello se convierte en princesa en la nueva versión de ‘Cenicienta’

Camila Cabello se convierte en princesa en la nueva versión de ‘Cenicienta’

http://www.tendencia.com/2021/camila-cabello-se-convierte-princesa-la-nueva-version-cenicienta/

Camila Cabello se convierte en princesa en la nueva versión de ‘Cenicienta’

Entretenimiento & CulturaTelevisión

El clásico de Disney llegará a las pantallas en septiembre de 2021 con un toque mucho más moderno.

20 mayo, 2021

 

Recientemente se revelaron las primeras imágenes en las que se alcanza a ver a Camila Cabello como princesa en la nueva versión de ‘Cenicienta’, que se estrenará este septiembre en Amazon Prime.

Nuevos detalles se han revelado de ‘Cenicienta’ y, en esta ocasión, la película tendrá un toque mucho más empoderado con una versión musical donde la Cenicienta busca cumplir sus sueños que son mucho más grandes de lo que el mundo pensaría. Será así como Camila Cabello con ayuda de la magia y la perseverancia de su hada madrina, interpretado por Billy Porter, logrará cumplir todo lo que desea.

A diferencia de las versiones anteriores de este clásico de Disney, esta vez la princesa será «vocal y activa» y «alfa en su relación con el príncipe azul», según aseguró el director Kay Cannon. Asimismo, el soundtrack estará conformado por covers de pop y por canciones originales de Camila e Idina.

El audaz musical contará con un talentoso elenco: la cantante de Broadway Idina Menzel como la ‘madrastra malvada’, Minnie Driver como la ‘Reina Beatriz’, Nicholas Galitzine como el ‘Príncipe Robert’, Billy Porter como la hada madrina, y Pierce Brosnan como ‘el Rey Rowan’, mientras los ratones serán interpretados por John Mulaney y James Corden, quien también ejercer como productor.