GRUPO TENDENCIA

Camila Cabello revela el secreto de su exitosa relación con Shawn Mendes

Camila Cabello revela el secreto de su exitosa relación con Shawn Mendes

http://www.tendencia.com/2021/camila-cabello-revela-secreto-exitosa-relacion-shawn-mendes/

Camila Cabello revela el secreto de su exitosa relación con Shawn Mendes

ActualidadCelebridades

La pareja de cantantes es una de las más sólidas en el medio del espectáculo internacional.

20 agosto, 2021

 

Si bien es cierto, Camila Cabello y Shawn Mendes han sido tradicionalmente muy discretos e incluso herméticos en lo que a su relación sentimental se refiere.

Sin embargo, ahora que su historia de amor está plenamente consolidada tras varios años de convivencia en Miami, los dos artistas se han permitido abrir un poco más su corazón a los medios. En este caso, ha sido la cantante cubanoamericana quien ha reflexionado entre, otras cosas, sobre los secretos del éxito de su relación que tanto les ayudan en sus dinámicas más cotidianas: «Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide. La verdad es que me siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante», se ha sincerado la ex integrante de la banda femenina Fifth Harmony en conversación con la revista Bustle.

Asimismo, Camila mencionó que, tanto ella como Shawn, siempre están al pendiente el uno del otro, sobre todo cuando pasan por días difíciles y su estado anímico no es el mejor; como si se tratase casi de una promesa de ambos, el hecho de no abandonarse en los momentos grises: «Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si he de ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza’, ha señalado la artista acerca de su relación con Shawn Mendes, quienes el pasado 3 de julio cumplieron dos años de noviazgo.

La pareja también presume de cada momento especial en sus redes sociales; hace apenas mes y medio mostraron una galería de fotos en una paradisíaca playa donde celebraron su aniversario juntos. Además, el cumpleaños de Shawn fue el motivo de festejo y de tiernas declaraciones en las redes de los artistas, demostrando el profundo amor y lo feliz que están juntos.