GRUPO TENDENCIA

Beatriz de York y Edoardo Mapelli le dan la bienvenida a su primera hija

Beatriz de York y Edoardo Mapelli le dan la bienvenida a su primera hija

http://www.tendencia.com/2021/beatriz-york-edoardo-mapelli-le-dan-la-bienvenida-primera-hija/

Beatriz de York y Edoardo Mapelli le dan la bienvenida a su primera hija

ActualidadNoticias

La bebé será la segunda nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, después de que su hija menor, Eugenia de York, diese la bienvenida a su primer hijo.

21 septiembre, 2021


La familia real británica se encuentra de celebración: la princesa Beatriz de York, nieta de Isabel II, acaba de dar la bienvenida a su primer bebé junto a su esposo Edoardo Mapelli.

El anuncio fue emitido a través de un comunicado desde el Palacio de Buckingham: «Su alteza real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar el nacimiento sin complicaciones de su hija a las 23:42 del sábado 18 de septiembre de 2021 en el Hospital de Westminster de Londres. La bebé pesa 2,77 kilos. Los abuelos y bisabuelos de la recién nacida han sido todos informados y están encantados con la noticia». Por los momentos, se desconoce el nombre que recibirá la pequeña; se trata del primer hijo para Beatriz, pero no para su esposo, Edoardo, quien ya tiene un hijo de cinco años, Christopher Woolf, de su relación anterior con su exprometida Dara Huang.

La nueva nieta del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, la duquesa de York, se encuentra en la undécima posición en la línea de sucesión al trono y es la duodécima bisnieta de la reina Isabel II. Este es el actual orden de sucesión: en primer lugar, el príncipe Carlos, seguido del príncipe Guillermo, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, el príncipe Harry, Archie Mountbatten-Windsor, Lilibet Mountbatten-Windsor y el príncipe Andrés, justo por delante de Beatriz, su hija mayor.

El embarazo de la hija mayor del duque de York fue anunciado en mayo de 2021 a través de un comunicado difundido por el palacio de Buckingham y, ahora, la bebé de la pareja llega catorce meses después de su enlace; Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron en una ceremonia secreta e íntima celebrada en Windsor en julio de 2020, una boda que hizo historia en la Familia Real británica, convirtiéndose en el primer enlace secreto de la Familia Real en 235 años y también el primero que se celebraba en tiempos de pandemia.