GRUPO TENDENCIA

Artistas venezolanos que celebran el Día del Padre

Artistas venezolanos que celebran el Día del Padre

http://www.tendencia.com/2021/artistas-venezolanos-celebran-dia-del-padre/

Artistas venezolanos que celebran el Día del Padre

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Aunque tienen distintas profesiones, estos famosos venezolanos comparten algo en común: ser padres.

18 junio, 2021

 

Cada tercer domingo de junio, en la mayoría de los países de América Latina, se sigue la tradición de conmemorar el Día del Padre como un homenaje a la paternidad, convirtiéndose en una fecha especial donde muchas familias demuestran el afecto hacia el primer héroe en la vida de sus hijos.

En Venezuela existe una larga lista de celebridades, cantantes, comediantes, animadores y actores, pero todos tienen algo en común: la difícil y honrada tarea de ser llamados padres, que en este día especial son homenajeados por ser ejemplo ante la sociedad.

Carlos Baute: Uno de los artistas latinos más populares, alcanzó su fama tras sus éxitos musicales, como ‘Colgando en tus manos’ y ‘Quién te quiere como yo’. Pero además de destacarse como cantante y compositor, también ha dado a conocer su faceta como padre. Cuando tenía 15 años, tuvo su primer hijo, José Daniel y, en 2011, tras un año de noviazgo, se casó con Astrid Klisans Vitols, una arquitecta y modelo venezolana. Juntos forman una familia numerosa con sus tres hijos, Markuss, de tres años, Liene, de dos, y la pequeña Alisse, de ocho meses. Sin duda, han formado una familia numerosa en tiempo récord: tres hijos en tres años y no podrían estar más encantados.

Luis Chataing: Aunque la mayoría lo conoce por sus programas de radio y por ser uno de los comediantes más famosos del país, también se le conoce por ser un padre ejemplar. A Chataing le cambió la vida por completo luego de la llegada de dos pequeños: Luis Ignacio y Sebastián Andrés, fruto de su amor con Ximena Otero; y quienes se han convertido en su fuente de inspiración y su motor de vida para dar el todo por el todo.

Daniel Sarcos: Una de las personalidades venezolanas que ha tenido gran trascendencia en los medios y quien es un ícono de la pantalla venezolana, pues Daniel Sarcos fue parte de la época dorada de la televisión y de la historia del país. Pero además de su talento para la animación, también es un padre que ha dado el 100% por sus tres hijos: María Victoria, producto de su amor con Carol Zavaleta; Carlota Valentina, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado, y su pequeño Daniel Alejandro, junto a su actual pareja Alessandra Villegas. Cada uno de sus hijos han llegado en distintas etapas de su vida, pero le han demostrado el amor profundo y sincero que puede sentir por ellos, así como los retos que conlleva.

Juan Carlos García: A sus 50 años, es reconocido por ser modelo, actor y personalidad venezolana, destacado por su larga trayectoria actoral. Desde la llegada de su primer hijo, Gabriel, el artista ha dejado en claro que el amor más grande que se tiene es el de un hijo. Un hecho que confirmó años después con la llegada de su hija Fernanda Isabella, fruto de su amor con la también actriz Yuvana Montalvo.

Daniel Elbittar: El artista venezolano ha logrado posicionarse como actor en gran parte de América Latina, luego de probar suerte en el exterior protagonizando distintos dramáticos de televisión. Sin embargo, Elbittar también se ha destacado en su faceta como padre junto a su esposa, la también actriz Sabrina Seara, con quien recibió la gran bendición de su vida: Maximiliano, el pequeño a quien le ha dedicado su vida durante los últimos años.