GRUPO TENDENCIA

Artistas se unen para ayudar a los afectados tras la histórica tormenta en Texas

Artistas se unen para ayudar a los afectados tras la histórica tormenta en Texas

http://www.tendencia.com/2021/artistas-se-unen-ayudar-los-afectados-tras-la-historica-tormenta-texas/

Artistas se unen para ayudar a los afectados tras la histórica tormenta en Texas

ActualidadCelebridadesMundo

Los famosos se han convertido en fuentes de información y recursos ante una de las tormentas invernales más fuertes de los últimos años en el territorio de Texas.

22 febrero, 2021

 

La mayor nevada registrada en Texas ha ocasionado una gran tragedia en varias ciudades tras romper su récord de temperatura mínima. Por ello, diversas celebridades como Beyoncé y Matthew McConaughey han reaccionado ante la tormenta invernal en el Estado sureño que continúa afectando a millones de residentes, quienes se han quedado sin electricidad y agua por largos períodos de tiempo mientras se enfrentan a temperaturas extremadamente bajas.

Ante la grave situación, los famosos han utilizado sus redes sociales para brindar su ayuda y apoyo; entre ellos, la cantante y esposa de Jay Z, se ha asociado con Adidas y la organización de ayuda ante desastres de Houston, Bread of Life, para otorgar subvenciones de hasta $1.000 a las familias que se han visto afectadas. «Enviamos nuestras oraciones a los afectados por la tormenta invernal», ha sido publicado en la cuenta de Twitter de BeyGOOD, fundación de Beyoncé, e invitan a conocer más información sobre la ayuda que están brindando.

Asimismo, el actor Matthew McConaughey, originario de Texas, también recurrió a su cuenta en Twitter para enviar un mensaje de apoyo y destacar que se ha acercado a diversas organizaciones para encontrar una manera de ayudar. «Estoy enviando oraciones de resiliencia a todos los tejanos que están luchando contra el congelamiento», escribió el artista de 51 años.

Por su parte, Reese Whiterspoon, Demi Lovato, Chrissy Teigen, Kerry Washington y demás artistas se han sumado a ser portavoces de la situación en Texas para crear conciencia, informar y compartir diferentes maneras de ayudar, como donaciones y oraciones, para que los residentes de Texas se mantengan a salvo.