GRUPO TENDENCIA

Aprilia presenta la deportiva Tuono 660 “Naked”

Aprilia presenta la deportiva Tuono 660 “Naked”

http://www.tendencia.com/2021/aprilia-presenta-la-deportiva-tuono-660-naked/

Aprilia presenta la deportiva Tuono 660 “Naked”

Actualidad

Más ligera, accesible y fácil de manejar, esta entry level es derivada de la RS 660, aunque más callejera y menos temperamental para centauros aficionados.

8 enero, 2021

El 7 de enero la casa de Noale develó la pequeña bicilíndrica de pistones paralelos, carenado parcial, manubrios altos y una posición de manejo más relajada, aunque no menos deportiva; descendiente directa de la Tuono V4, esta moto destinada a los más jóvenes o a quien se acerca a las motos rápidas por primera vez, ofrece 95 hp, 183 kg de peso y mucha electrónica para ayudar a los neófitos a mantenerse seguros sobre sobre esta montura.

Su doble carenado, su chasis de aluminio prensado en fase de fundición, su horquilla y suspensiones Kayaba la hacen manejable en curvas tortuosas, su acelerador electrónico Ride By Wire interactúa con el control de tracción, el anti wheelie, el ABS, el freno motor y el control de crucero que forman parte del sistema APRC de gestión electrónica de manejo, para conducir a prueba de caídas. Esta misma electrónica le confiere 5 regulaciones de manejo, tanto para calle como para pista, garantizando un comportamiento adecuado para cada situación de conducción.