GRUPO TENDENCIA

Anne Hathaway se suma al excepcional elenco de ‘Solos’

Anne Hathaway se suma al excepcional elenco de ‘Solos’

http://www.tendencia.com/2021/anne-hathaway-se-suma-al-excepcional-elenco-solos/

Anne Hathaway se suma al excepcional elenco de ‘Solos’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz neoyorquina continúa con su incursión en el streaming en Amazon Prime Day.

23 abril, 2021

 

El regreso de Anne Hathaway a las series se verá marcado por una producción de Amazon Prime Day que promete contenido de calidad junto un elenco extraordinario, en compañía de Helen Mirren y Morgan Freeman. De esta manera, ‘Solos’ representa un éxito anticipado en la carrera de Anne Hathaway.

Con una ficción que explora lo profundo de las relaciones humanas en los momentos más desafiantes, ‘Solos’ es una antología de siete historias que exploran lo que significa ser humano. Según explica la plataforma de streaming en su sinopsis, la serie abarca el presente y futuro e ilumina que aun en los momentos más aislados, todos están conectados a través de la experiencia humana. Además, de acuerdo a las imágenes reveladas, se trata de una experiencia futurista que, probablemente, incluya un salto en el tiempo y un mensaje al estilo de Black Mirror, donde la historia dejaba pensando por varias horas.

En la miniserie de siete capítulos, con David Weil y Laura Lancaster como productores ejecutivos, la oscarizada actriz interpretará el personaje de Leah, una talentosa científica que descubre los viajes en el tiempo y con ellos, los dilemas morales que devienen de dar saltos en el futuro.

Además de Anne Hathaway, la serie cuenta con un excepcional elenco de Hollywood; Helen Mirren, Morgan Freeman, Constance Wu, Anthony Mackie, Uzo Aduba, Nicole Beharie y Dan Stevens son los miembros del cast de esta nueva serie que llegará a la pantalla el próximo 21 de mayo.