GRUPO TENDENCIA

‘Animaniacs’ vuelve a la pantalla con nueva temporada

‘Animaniacs’ vuelve a la pantalla con nueva temporada

http://www.tendencia.com/2021/animaniacs-vuelve-la-pantalla-nueva-temporada/

‘Animaniacs’ vuelve a la pantalla con nueva temporada

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

El aclamado regreso de 'Animaniacs' llegará para hacer reír al público con una nueva temporada.

13 agosto, 2021

 

Luego de sorprender a las audiencias con su anticipado reboot en 2020, el humor de ‘Animaniacs’ (‘Animanía’) regresa para una segunda temporada en Hulu que se estrenará este año.

La información ha llegado a través de un comunicado de prensa facilitado por la propia empresa de Hulu, en asociación con Warner Bros., así como un nuevo video promocional que presenta un cameo del famoso dúo Pinky y Cerebro, y algunos otros personajes que fueron eliminados en la sala de edición. «Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation han unido fuerzas una vez más para traerles ‘Animaniacs’. Esta serie animada ganadora del premio Emmy, y una de las series de Hulu más comentadas de todos los tiempos en las redes sociales, regresa con 13 episodios nuevos el viernes 5 de noviembre», se lee en el comunicado. Los nuevos episodios de las aventuras satíricas de los hermanos Warner, regresarán a la pantalla con una gran variedad de números musicales, referencias a la cultura pop, enfrentamientos contras algunas figuras históricas del pasado y algunos consejos de seguridad, de acuerdo con el nuevo comunicado de Hulu.

‘Animaniacs’ se centra en los hermanos Yakko, Wakko y Dot, quienes fueron encerrados en la torre de agua de los estudios de Warner Bros. en California, pero lograron escapar para provocar el caos con sus locas aventuras. El proyecto original de la icónica serie animada se emitió en televisión durante 99 episodios repartidos en cinco temporadas, entre 1993 y 1998. Tras la llegada de numerosos rumores que apuntaban al desarrollo de una nueva temporada de estos carismáticos personajes, Hulu lo hizo oficial a principios de 2018 y tuvo su debut en el streaming a finales de 2020.

Por su parte, la segunda temporada no será el final, ya que, a principios de este año, la serie de Hulu se renovó oficialmente para una tercera temporada que contará con 10 episodios extras. Sin embargo, no existe aún una fecha de lanzamiento oficial para esa nueva temporada.