GRUPO TENDENCIA

Angelina Jolie deslumbra junto a sus hijos en el estreno de ‘Eternals’

Angelina Jolie deslumbra junto a sus hijos en el estreno de ‘Eternals’

http://www.tendencia.com/2021/angelina-jolie-deslumbra-junto-hijos-estreno-eternals/

Angelina Jolie deslumbra junto a sus hijos en el estreno de ‘Eternals’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La estrella asistió al estreno mundial de su película junto a cinco de sus seis hijos.

19 octubre, 2021

 

La actriz Angelina Jolie y el reparto de ‘Eternals’, entre ellas Salma Hayek, llevaron el glamour de Hollywood al estreno mundial de la última adaptación del cómic de Marvel Studios.

En el caso de Jolie lo hizo acompañada de cinco de sus seis hijos: Maddox, de 20, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13, tan solo faltó Pax, de 17, aunque no se dio a conocer el motivo. Juntos posaron sonrientes antes del estreno del filme, que tuvo lugar el pasado lunes 18 de octubre en Los Ángeles, donde todos lucieron sus mejores galas, cada uno en su estilo, pero si alguien llamó la atención por encima del resto fue su hija mayor de origen etiopé, Zahara, quien eligió el vestido que su madre lució en los Óscar 2014 para desfilar por la alfombra roja del Dolby Theater: un vestido manga larga con transparencias y brillantes creación de Elie Saab, con el que la joven deslumbró a todos los presentes.

Si bien, Angelina está comprometida con muchas causas humanitarias como la protección del medio ambiente y esa forma de pensar también se traduce en su accionar. Por eso, aprovechando la ocasión de la premiere de Eternals, explicó que los looks de sus hijos «están mezclados con lo vintage, con algunas cosas viejas y mi viejo vestido de los Óscar».

En la película de superhéroes, basada en el comic de Marvel Comics del mismo nombre, Jolie interpreta a Thena, una guerrera de élite que puede formar cualquier arma a partir de la energía cósmica. Dirigida por Chloe Zhao, ‘Eternals’ cuenta con uno de los elencos más diversos de cualquier película de Marvel y llegará finalmente a los cines el 5 de noviembre después de ver su estreno atrasado un año debido a la pandemia.