GRUPO TENDENCIA

Angelina Jolie abre las puertas de su mansión para compartir su vida privada

Angelina Jolie abre las puertas de su mansión para compartir su vida privada

http://www.tendencia.com/2021/angelina-jolie-abre-las-puertas-mansion-compartir-vida-privada/

Angelina Jolie abre las puertas de su mansión para compartir su vida privada

Celebridades

La actriz ha compartido los rincones favoritos de su hogar en Los Ángeles, donde viven cerca de Brad Pitt, su ex esposo y padre de sus hijos.

5 febrero, 2021

 

A pesar de que Angelina Jolie es muy reservada con su vida íntima y familiar, ha abierto por primera vez las puertas de su casa en Los Ángeles para una entrevista a la edición británica de la revista Vogue en la cual se ha mostrado más sincera que nunca acerca de los últimos y difíciles años que ha vivido tras su divorcio con Brad Pitt.

La protagonista de Maléfica vive en una mansión de estilo renacentista italiano junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. En esta entrevista compartió momentos de su cotidianidad, mostrándose más tranquila, cómoda consigo misma como mujer y como mamá, después de momentos difíciles al afrontar la separación y el divorcio de Brad Pitt, proceso que inició en 2016 y, aunque ya se encuentra en la etapa final, su batalla continúa cuatros años después.

Por ello, cuando le preguntan si es feliz, duda para encontrar una respuesta. «No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo», declara la actriz acerca del complicado momento que vive por su divorcio y la lucha por la custodia de cinco de sus seis hijos, ya que Maddox es mayor de edad y por lo tanto tiene libertad para elegir con quién desea vivir.

Además de su familia, Jolie continúa inmersa en su trabajo como embajadora de la ONU, y en cuanto a su labor como estrella de cine, este año interpretará a una superheroína de Marvel en la película ‘Eternals’. «Correr con un mono dorado no era como imaginaba a mis cuarenta. Pero creo que es una buena locura», dice la estrella que confiesa estar encantada con su edad. «Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que siento la edad como una victoria en lugar de una tristeza. Me gusta. Estoy deseando que lleguen los cincuenta», continúa la actriz de 45 años, asegurando que conserva su espíritu rebelde y joven.