GRUPO TENDENCIA

Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven para la secuela de ‘Encantada’

Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven para la secuela de ‘Encantada’

http://www.tendencia.com/2021/amy-adams-patrick-dempsey-vuelven-la-secuela-encantada/

Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven para la secuela de ‘Encantada’

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Esta mágica película regresa para una segunda entrega con sus protagonistas originales

19 noviembre, 2021

 

Nueva York volverá a ser el escenario de una las historias de amor de los último tiempos en Disney, ‘Encantada’ regresa para una segunda parte y mantiene a Amy Adams como Giselle y a Patrick Dempsey como Robert en sus roles como protagonistas.

Esta secuela contará con el nombre de ‘Desencantada’ y el público podrá ver una nueva villana, así lo anunció la actriz Maya Rudolph a través de twitter; y esta vez se incorpora la actriz Gabriella Baldacchino quien interpretará a Morgan, la hija adolescente de Robert. Por ahora, su estreno será en otoño de 2022, según lo ha anunciado Disney a través de su cuenta de Twitter durante el ‘Disney Plus Day’, y se comenta que la película está siendo filmada en Irlanda.

El nuevo filme mantiene rostros conocidos que estarán presentes en la segunda entrega, entre ellos, Indina Menzel y James Marsden; la primera interpreta a Nancy, la novia de Robert que se enamora del príncipe Edward, el personaje de Marsden, quienes en la primera parte viajan hasta el mundo de los cuentos -al que pertenece él- y se casan. La secuela contará con nuevas canciones en las que Dempsey tendrá importante participación.

‘Encantada’ se estrenó en cines en el año 2007, la historia se desarrolla alrededor de una delicada princesa que sale de su mundo mágico y aparece en la ciudad de Nueva York, en pleno Time Square, seguidamente aparecen tras ella otros personajes que dan vida a un cuento fantástico que se ha quedado en la memoria del público.