GRUPO TENDENCIA

Airbnb renta la icónica mansión de ‘Mi pobre angelito’ para esta Navidad

Airbnb renta la icónica mansión de ‘Mi pobre angelito’ para esta Navidad

http://www.tendencia.com/2021/airbnb-renta-la-iconica-mansion-pobre-angelito-esta-navidad/

Airbnb renta la icónica mansión de ‘Mi pobre angelito’ para esta Navidad

Entretenimiento & CulturaMundo

Los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de hospedarse en la casa de Kevin McCallister para esta Navidad

3 diciembre, 2021

 

Airbnb anunció que ahora, a través de ellos, podrán rentar la icónica casa de ‘Mi pobre angelito’ para esta navidad por el costo de $25 dólares por noche.

La propiedad donde se hizo el filme protagonizado por Macaulay Culkin en el papel de Kevin McCallister, se ubica en Winnetka, Illinois, en las afueras de Chicago. Con un toque navideño, la propiedad contará con varias referencias navideñas y que también tienen que ver con las dos cintas de  ‘Mi pobre angelito’. Según la descripción de la oferta, estarán disponibles dos habitaciones con capacidad máxima para cuatro personas y se podrá pedir comida y distintos aperitivos, pero la reserva solo es para mayores de 18 años.

De acuerdo con varios medios, Disney y Airbnb han organizado un concurso que se llevará a cabo el 12 de diciembre: Se elegirán a cuatro personas, quienes podrán pasar la Navidad en tal casa. Para poder participar, deberá pagar 25 dólares a partir de este 7 diciembre. Parte de lo recaudado será donado al Hospital de Niños de La Rábida, un sitio cercano a la mansión que popularizó Hollywood.

‘Mi pobre angelito’ se estrenó en 1990 y dos años después se lanzó su secuela, ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York’. Ambas cintas protagonizadas por Macaulay Culkin, convirtiéndose en uno de los filmes más taquilleros para la temporada navideña.