GRUPO TENDENCIA

Adam Levine obtiene ganancia millonaria por su mansión en California

Adam Levine obtiene ganancia millonaria por su mansión en California

http://www.tendencia.com/2021/adam-levine-obtiene-ganancia-millonaria-mansion-california/

Adam Levine obtiene ganancia millonaria por su mansión en California

ActualidadCelebridadesNoticias

Adam y su familia vendieron su mansión por una gran suma de dinero, tres meses después de haberla adquirido

22 diciembre, 2021


Adam Levine, vocalista y líder de la banda Maroon 5, ha vendido la hermosa mansión en la que vivía con su esposa  Behati Prinsloo y sus hijas, por una suma de 28,5 millones de dólares.

Ubicada en California, Montecito, la mansión ‘El Miraval’ que fue construida en 1923 y perteneció a George Washington Smith, originalmente, Adam obtuvo la casa por un monto de 22,7 millones, pero tres meses  después han decidido venderla por 28 millones. La propiedad centenaria de casi 21 hectáreas de terreno tiene vistas al océano y cuenta con una casa principal al estilo renacimiento español, un garaje independiente para cinco autos y un apartamento de tres habitaciones.

Respecto a la casa principal, la estructura incluye 1.114 metros cuadrados de interiores rústicos y elegantes. Igualmente, los exteriores ofrecen un aire rústico y acogedor con jardines pintorescos, cancha de tenis, campo de golf y una espectacular piscina.

Por ahora, Adam y Behati decidieron regresar a su mansión en Los Ángeles, casa que compraron en 2018 a Jennifer Garner y Ben Affleck en Pacific Palisades, valorada en 32 millones de dólares.