GRUPO TENDENCIA

Adam Driver: el nuevo actor favorito de Hollywood

Adam Driver: el nuevo actor favorito de Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/adam-driver-nuevo-actor-favorito-hollywood/

Adam Driver: el nuevo actor favorito de Hollywood

Celebridades

Su carrera en Hollywood va en ascenso de la mano del nuevo furor y la admiración que rodea al actor.

29 octubre, 2021

 

Inmerso en la dualidad de la masculinidad moderna, Adam Driver domina las pantallas con su atractivo natural y sensibilidad actoral en Hollywood.

Tras décadas de protagonistas masculinos que crearon estereotipos de Hollywood, como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, una nueva generación de actores estadounidenses está aquí para cambiar las cosas. Prueba de ello es Adam Driver, marine retirado​ y actor estadounidense, quien nunca había sido tan popular como ahora; tal vez sea su rigurosa elección de papeles lo que le ha permitido convertirse, en un abrir y cerrar de ojos, en uno de los favoritos de Hollywood. Además, su exquisita actuación, la profundidad que aporta a sus personajes y la modernidad de un hombre que tiene algo más que un cuerpo atlético y atractivo, sin mencionar su singular belleza física y su encantadora personalidad, ofrece una nueva visión del concepto mismo de masculinidad.

Por su parte, en julio de 2021, se reveló que Adam Driver es el rostro de la nueva fragancia de la casa Burberry titulada ‘Hero’. Riccardo Tisci, director creativo de la firma, describe la fragancia diciendo: «Quería que Burberry Hero encapsulara la masculinidad moderna, que jugara con la esencia de los instintos primarios humanos y animales, canalizando la dualidad entre fuerza y sensibilidad». Sin olvidar que el actor ha conquistado todo Cannes este año, donde tuvo el gusto de mostrarse como una figura aún más grande ante el público.

Es así como Adam Driver contribuye a cambiar la propia imagen de lo que es, sacudiendo la narrativa dominante en torno a la masculinidad, siendo uno de los mejores actores de su generación. Recientemente, Adam ha participado en grandes producciones como ‘Marriage Story’, ‘Annette’. Además, próximamente compartirá pantalla con Lady Gaga en ‘House of Gucci’, una película que profundiza en los secretos de tres generaciones de la dinastía Gucci, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2021.