GRUPO TENDENCIA

‘El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada

‘El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada

http://www.tendencia.com/2021/141256/

‘El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Con una primera temporada que batió records en audiencia, 'El Juego del Calamar' se prepara para la segunda parte.

10 noviembre, 2021

 

‘El Juego del Calamar’ rompió récords en Netflix y muchos seguidores han quedado a la espera por más y, sin dudas, habrá más de la serie surcoreana.

Recientemente, Hwang Dong-hyuk, director y guionista de la serie, ha confirmado a Associated Press la continuación de ‘El Juego del Calamar’ a raíz de las peticiones por una segunda temporada: «Ha habido tanta demanda, amor y atención para una temporada dos, así que siento que no tengo más remedio que hacer una temporada dos. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá».

Aunque antes de estas declaraciones del director de la serie, el CEO de Netflix ya habría comentado sobre el éxito de la serie y que ha sido la producción más vista de la plataforma. Por lo tanto, se comentaba sobre una nueva temporada debido al triunfo que resultó en audiencias.

Si bien, no hay detalles de lo que será la trama, pero es un hecho que continuará. Por ahora, los productores de la serie del momento están preparando la segunda temporada y esperan sea tan exitosa como la primera.