GRUPO TENDENCIA

Los Obama suman seis proyectos al catálogo de Netflix

Los Obama suman seis proyectos al catálogo de Netflix

http://www.tendencia.com/2021/137528/

Los Obama suman seis proyectos al catálogo de Netflix

Entretenimiento & Cultura

A estos próximos proyectos se unirán a otros contenidos que la productora de los Obama ya tiene en marcha; entre ellos 'The G Word' y la serie infantil de animación 'Ada Twist, Scientist'.

9 febrero, 2021

 

Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama (2009-2016) y su esposa Michelle, continuará trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión.

Entre las seis nuevas producciones se encuentra la serie ‘Firekeeper’s Daughter’, adaptada en el libro de la autora Angeline Boulley, y la serie documental ‘Great National Parks’ que recorre algunos de los principales parques nacionales y espacios naturales de todo el mundo. En cuanto a las próximas películas, ‘Exit West’ será protagonizada por Riz Ahmed y basada en la novela ‘Bienvenidos a Occidente’, de Mohsin Hamid, que narra la historia de dos emigrantes que abandonan su país en busca de una nueva vida. Por su parte, ‘Satellite’ seguirá una historia de ciencia ficción, mientras que ‘Tenzing’ narrará la vida de Tenzing Norgay, quien, junto a Sir Edmund Hillary, fue la primera persona en subir a la cumbre del Everest. El último de los proyectos anunciados en esta tanda es ‘The Young Wife’, que narrará la historia de una celestina de 29 años en el día de su primera boda.

Los seis proyectos anunciados por la compañía se unirán a producciones que ya están disponibles en el catálogo de Netflix, como ‘American Factory’, ganador del Oscar a mejor documental, ‘Crip Camp’ y ‘Becoming: Mi historia’, la cinta sobre la Michelle Obama que continuó el éxito editorial de sus memorias.

«Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar», aseguraron Barack y Michelle Obama en un comunicado.