GRUPO TENDENCIA

La magia de ‘Matilda’ regresa a la pantalla en una nueva versión

La magia de ‘Matilda’ regresa a la pantalla en una nueva versión

http://www.tendencia.com/2021/137085/

La magia de ‘Matilda’ regresa a la pantalla en una nueva versión

CineEntretenimiento & Cultura

El 'remake' de 'Matilda' estará disponible en Netflix, como una producción original basada en la obra de Roald Dahl, también se espera su lanzamiento en cines.

8 enero, 2021

 

La magia y la genialidad ‘Matilda’, la icónica película estrenada en 1996 y dirigida por Danny DeVito, estará de vuelta en una versión musical y con nuevo elenco para honrar el legado del escritor Roald Dahl.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Netflix, en colaboración con Sony Pictures, llevará a la pantalla grande y chica un musical de ‘Matilda’ que será dirigido por Matthew Warchus, quien también está al frente de la versión teatral, ganadora de siete Olivier Awards, uno de los premios más prestigioso en el teatro.

Todo parece indicar que el este ‘remake’ estará basado en la obra de Broadway y, ya que la película de 1996 tiene un final distinto al del libro, se esperan sorpresas para esta nueva versión que contará con un elenco diverso, efectos especiales y mucha magia.

Por ahora, solo hay dos celebridades confirmadas para la nueva versión de ‘Matilda’ y suena muy interesante: Ralph Fiennes, con el papel de… ¡la maestra Tronchatoro! (‘Miss Trunchbull’, en inglés) y, por otro lado, la actriz Lashana Lynch, reconocida por su más reciente participación como agente James Bond, interpretará a la querida maestra Miel (‘Miss Honey’, en inglés) en este nuevo proyecto cinematográfico.