GRUPO TENDENCIA

Vuelve El Príncipe del Rap

Vuelve El Príncipe del Rap

http://www.tendencia.com/2020/vuelve-principe-del-rap/

Vuelve El Príncipe del Rap

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Will Smith sorprendió a todos sus seguidores con un memorable reencuentro.

2 mayo, 2020

Casi 30 años después del debut la serie El Príncipe del Rap tuvo su reencuentro con los integrantes del elenco.  Will Smith protagonista de la producción audiovisual es conocido por su increíble carisma y sorprendió a sus fanáticos por la red social de Snapchat, subiendo una serie de videos con sus ex compañeros de la serie.

En el vídeo participaron los actores  Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcel, Jazz, Ahsley, Hilary, la tía Vivian y Geoffrey. Will Smith junto a  ellos aprovechó para recordar los viejos tiempos y momentos memorables.

El reencuentro también fue una ventana para revelar a los fanáticos todos los secretos de la serie y de las cosas que no se registraron con las cámaras.  El primero en confesar algo fue DJ Jazzy Jeff, quien admitió  que le molesta que le pidan hacer el saludo que hacia su personaje con Will en la serie. Por su parte, Will no quedó atrás y no se cohibió de expresar lo terrible actor que era.

En la reunión Online de El Príncipe del Rap,  el elenco recordó a James Avery,el actor que interpretó al siempre recordado tío Phil, quien murió en 2013. La revista Rolling Stone informó que esta reunión en Snapchat fue la primera parte del final de temporada de “Will from home” un programa improvisado por Will Smith creado durante la cuarentena. La segunda parte se podrá disfrutar este jueves.