GRUPO TENDENCIA

Tini y Yatra se separan

Tini y Yatra se separan

http://www.tendencia.com/2020/tini-yatra-se-separan/

Tini y Yatra se separan

Celebridades

Los jóvenes artistas a través de un comunicado anunciaron el fin de su relación.

17 mayo, 2020

La pareja de jóvenes cantantes, la argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra decidieron separarse, así lo dieron a conocer ambos artistas a través de sus cuentas en la red social twitter, con un mismo mensaje.

En el tweet que publicaron Tini y Yatra, expresaron lo mismo: “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”.

Los rumores de la ruptura ya circulaban desde hace meses, rumores que fueron crecieron cuando se supo que los artistas pasaron la cuarentena separados en sus países natales. Los fanáticos aseguran que una posible razón de la separación se le atribuye al mucho tiempo que empezó a pasar Yatra con la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

La ex pareja empezaron a trabajar juntos y rápidamente los fanáticos empezaron a sospechar que había amor entre los dos, finalmente los cantantes reconocieron su romance en julio del año pasado. Desde ahí han compartido canciones y escenario juntos, convirtiéndose en la pareja favorita de los jóvenes.