GRUPO TENDENCIA

Sobrina de Donald Trump lo condena

Sobrina de Donald Trump lo condena

http://www.tendencia.com/2020/sobrina/

Sobrina de Donald Trump lo condena

Celebridades

En un libro de 240 páginas Mary Trump relata los secretos de su familia.

17 junio, 2020

Parecen no tener fin los escándalos y críticas que rodean al presidente de los Estados Unidos Donald Trump. El magnate siempre está siendo juzgado por el público por sus decisiones extremistas, sin embargo esta vez es su propia sobrina quien decidió exponerlo como «el hombre más peligrosos del mundo» en un libro de su autoría.

Mary Trump es una psicóloga de 55 años y la hija del hermano mayor de Donald Trump. También es la autora de una obra crítica sobre el mandatario, bajo el título «Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo», la editorial Simon & Schuster será la encargada de publicar el libro de 240 páginas que estará disponible en ventas a partir del 28 de julio.

La editorial explicó en su página web que el libro «arroja luz sobre la oscura historia de la familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social mundial». A su vez, la autora relata la extraña y dañina relación entre Fred Trump (abuelo de Mary Trump) y sus dos hijos mayores, Fred Jr. y Donald.

El diario The New York Times reveló que Mary Trump en su libro relata como ella se convirtió en la principal fuente en un trabajo de investigación del periódico sobre las finanzas del Presidente estadounidense. Esta  investigación le concedió al diario ser galardonado con un premio Pulitzer al demostrar por medio de un reportaje que Trump había heredado ciento de millones de dólares y no es un millonario que hizo su fortuna él mismo desde cero, como él asegura.

Desde que Donald Trump asumió la presidencia en el año 2017, su sobrina Mary ha mantenido un perfil bajo hasta ahora que se ha atrevido a exponer a su propio familiar. A pesar de esto, Mary no ha sido la única en criticar duramente al Presidente Trump, también el periodista Bob Woodward, el exjefe del FBI James Comey y la exconsejera del magnate, Omarosa Manigault han expuesto sus duras opiniones sobre Trump y su familia.