GRUPO TENDENCIA

Shakira sorprende en el nuevo videoclip ‘Girl Like Me’

Shakira sorprende en el nuevo videoclip ‘Girl Like Me’

http://www.tendencia.com/2020/shakira-sorprende-nuevo-videoclip-girl-like-me/

Shakira sorprende en el nuevo videoclip ‘Girl Like Me’

LanzamientosMúsica

La canción, cuya lírica es una mezcla entre inglés y español, trata acerca de las mujeres latinas.

7 diciembre, 2020

 

Shakira ha presentado su último videoclip como colaboración del álbum de Black Eyed Peas, donde la estrella colombiana demuestra su habilidad como “skater” luciendo un corsé en un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic.

En uno de los comentarios del video, Will.i.Am revela que se reunió en 2008 con Shakira para grabar la canción; sin embargo, el sencillo ‘Girl Like Me’ se lanzó el 19 de junio junto a su álbum ‘Translation’. Asimismo, el rapero confesó que hizo varias versiones de la canción y finalmente «encontramos la vibra perfecta para ella».

En el video, la cantante, quien se muestra con un estilo de adolescente y atlética, vuelve a bailar tras su presentación en febrero en el Super Bowl, esta vez incorporando en su coreografía el famoso ‘moonwalk’ del cantante Michael Jackson y un recorrido por el estudio con su patineta.

«Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!», afirmó la cantante en su cuenta oficial de Instagram, en la cual registra 69 millones de seguidores.

Por su parte, la embajadora de UNICEF no ha dejado de lado su faceta humanitaria y, recientemente, denunció en la revista Time la «crueldad inimaginable» de las políticas de inmigración de EE.UU. con las que en los últimos años se han separado a más de 2.500 familias en las fronteras y que han llevado a que, en la actualidad, 545 niños sigan sin haberse reunido con sus padres.

«En ‘la tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren», dijo.