GRUPO TENDENCIA

Se estrena Manhattan sin salida

Se estrena Manhattan sin salida

http://www.tendencia.com/2020/se-estrena-manhattan-sin-salida/

Se estrena Manhattan sin salida

CineLanzamientos

Hoy es la premiere de una historia llena de drama, acción y persecución policial.

21 febrero, 2020

Manhattan sin salida es un viaje de 99 minutos que te hace trasladarte a la historia de Chadwick Boseman, interpretado por Andre Davis, quien es un agente policial de Nueva York y hoy será estrenada en las carteleras del cine alrededor del mundo.

En la trama ha ocurrido un asesinato a un policía y el protagonista se encarga de la investigación y durante la búsqueda del culpable deciden cerrar por primera vez todos los puentes que acceden a la isla de Manhattan y es allí, donde descubren una red de corrupción.

Este film es dirigido por Brian Kirk y contó con un presupuesto de 33 millones de dólares. Con un elenco integrado por los actores Andre Davis,  Sienna Miller, Taylor Kitsch, Stephan James y J.K. Simmons.

Al cineasta le emocionaba la idea de sumergirse en las complejidades de los policías y delincuentes. Brian Kirk confesó tener una fascinación permanente por las películas de persecución y los viajes morales que presentan.

El socio productor de Boseman, Logan Coles dice: “Cuando leí el guión por primera vez, me imaginé el tráiler y pensé que era un concepto genial para una película de acción: policías que cierran una isla para atrapar a los criminales. Es un viaje que te mantiene permanentemente en vilo”.

Sin duda alguna aunque encaja en los clásicos policiales, se reinventa a medida que se desarrolla la trama y hace que la historia transcienda. Es un thriller que tiene la energía de una persecución masiva, que a más de uno lo mantendrá en suspenso.