GRUPO TENDENCIA

Romanticismo en Viña de Mar

Romanticismo en Viña de Mar

http://www.tendencia.com/2020/romanticismo-vina-mar/

Romanticismo en Viña de Mar

Entretenimiento & Cultura

El cantante obtuvo el rating más bajo de los artistas que han abierto el festival de 2020.

27 febrero, 2020

Pablo Alboran es uno de los cantantes españoles de música romántica más populares internacionalmente. El artista abrió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 en su edición 61, en donde más de 15 mil personas corearon los temas “Solamente tú”, “Recuérdame” y “Prometo”.

A pesar  de que el cantante fue ovacionado por todo el público chileno de la Quinta Vergara, en la transmisión televisada no le fue tan bien. Pablo Alboran obtuvo el rating más bajo de todos los artistas que han abierto el festival, dejándolo por debajo de Ana Gabriel con 45 puntos mientras que él obtuvo 33,4 puntos.

En su presentación un chileno aprovechó y le pidió matrimonio a su novia. “Sabíamos que venía Pablo Alborán y somos fanáticos; lo hemos seguido en todos los conciertos”, dijo el hombre junto a su emocionada prometida.

El cantante español dijo que ver al “monstruo” (así se refieren al público del festival) cantar sus canciones es como “hacer el amor” para él. También aseguró que él ha optado por hacer música «de manera natural», y no hacer temas de reggaetón ni de ningún género en el que se sienta cómodo.

El festival es el evento musical más grande de Chile, en donde se reconoce a los mejores artistas del continente y Pablo Alboran se llevó la gaviota de oro y en su discurso de agradecimiento dijo “Gracias, familia. Las gaviotas las pongo siempre cerca de la foto de mi familia, de mis sobrinos. Ese es mi mejor trofeo y estar aquí y poder llevarme esto, os juro que es como tener a alguien más de mi familia”.