GRUPO TENDENCIA

Ritmos latinos brillaron en Premio Lo Nuestro

Ritmos latinos brillaron en Premio Lo Nuestro

http://www.tendencia.com/2020/ritmos-latinos-brillaron-premio-lo/

Ritmos latinos brillaron en Premio Lo Nuestro

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

Daddy Yankee se llevó 7 premios y fue el más galardonado de la noche.

21 febrero, 2020

Ayer se celebraron el homenaje a la música latina, con la edición 37 de Premio Lo Nuestro en donde se reconocen a los mejores artistas del género latino. La noche la abrió el puertorriqueño Ricky Martín con una presentación musical, cantando su tema “Tiburones” acompañado de gráficos azules y mensajes de paz.

“Somos auténticos, somos la nueva generación y este es el ritmo que nos hace globales” fueron las palabras que usaron para presentar a Daddy Yankke, quien fue el artista con más nominaciones y el máximo ganador de la noche, llevándose siete premios de los doce a los que estaba nominado. Fue reconocido en la categoría principal como Artista del Año.

La animación de la ceremonia estuvo a cargo de Thalia, Pitbull y Alejandra Espinoza. La noche estuvo llena de ritmos latinos, caribeños, tradicionales y tropicales. Los artistas encargados de hacernos bailar durante toda la premiación fueron: Daddy Yankee, Becky G, Mau y Ricky, Nicky Jam, Jesse y Joy.

Pero no todo fue del género urbano, también las baladas estuvieron presentes gracias a David Bisbal y Raphael, en un dueto.  Sin duda es una gala para resaltar y premiar a lo mejor de nuestra música que es “eso” que nos hace auténticos.