GRUPO TENDENCIA

Remake de El Hombre Invisible

Remake de El Hombre Invisible

http://www.tendencia.com/2020/remake-hombre-invisible/

Remake de El Hombre Invisible

CineEntretenimiento & Cultura

Hoy se estrena la película basada en el libro con el mismo nombre, escrito en 1933.

28 febrero, 2020

Por dos horas los espectadores podrán vivir la historia de Cecilia (interpretada por Elizabeth Moss) quien vivía bajo los abusos de una relación tóxica con su esposo manipulador y abusivo hasta que este se decidió quitar la vida. A partir de hoy esta historia será estrenada en el cine.

Cuando Adrian Griffin (interpretado por Oliver Jackson-Cohen) el brillante y adinerado científico decide quitarse la vida, le deja toda su fortuna a su esposa. La única regla para poder cobrar esa millonaria herencia, era que Cecilia tenía que demostrar que está emocional y mentalmente estable.

Es allí cuando la protagonista empieza a sentirse acosada por un hombre al que no puede ver y empieza a perder la cordura. Esta nueva versión de la novela de H. G. Wells “El Hombre invisible” la produce el estudio Blumhouse.

Siendo un remake del libro escrito en 1933, esta versión contará con las actuaciones de Oliver Jackson-Cohen como El hombre invisible y Elisabeth Moss como Cecilia, su esposa. En el reparto contará con los actores Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer.

La producción se inició hace 13 años atrás, pero no fue hasta julio del año 2019 que se empezaron las grabaciones en Sydney, Australia. La trama une dos géneros que son el suspenso y el terror y le dan vida a la historia de misterio.