GRUPO TENDENCIA

El regreso de La Casa de Papel

El regreso de La Casa de Papel

http://www.tendencia.com/2020/regreso-la-casa-papel/

El regreso de La Casa de Papel

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La serie española estrenó su cuarta temporada el pasado 3 de abril, y ahora confirma una quinta y sexta parte.

6 abril, 2020

El regreso de la serie española “La Casa de Papel” ha causado furor en las redes, sobretodo por ser estrenada en plena época de cuarentena, en donde todas las personas están en sus casas y con mucho más tiempo libre. Los fanáticos de la “resistencia” estaban esperando con ansias el estreno de la cuarta parte de la banda del profesor, quienes con su rebeldía y comportamiento políticamente incorrecto han logrado robar la atención de sus espectadores con una historia llena de drama, suspenso y acción.

Tras la captura de Río, la banda decide reunirse y recuperar a su compañero con una misión aún más arriesgada y ambiciosa que la de asaltar al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Armaron un plan sin precedentes para llevarse el oro de las reservas del Banco Nacional, todo estaba saliendo bien hasta que la vida de dos integrantes se ven en riesgo y penden de un hilo.

Al alterarse el orden del plan, la presión y los nervios empezaron a subir desenfrenadamente  dentro el asalto, ocasionando que Tokio le hiciera un golpe de estado a Palermo el líder encargado de la misión del robo de las reservas, lo que solo ocasionaría un tsunami de  problemas y hasta la pérdida de la vida de un miembro de la banda. Mientras las cosas estaban de cabeza en el banco, el profesor trataba de no perderla y pensar con certeza sus siguientes pasos para traer de vuelta a su amor, quien fue capturada y acusada de crimines con más de 30 años de cárcel.

Con la triste baja de un integrante querido de la banda, pero con la emoción del regreso a la acción de otro, el grupo de atracadores de bragas rojas y máscaras de Dalí en la quinta temporada de “La Casa de Papel”  tratará de resolver nuevas interrogantes, además también está confirmada hasta una sexta temporada. La serie española más famosa de Netflix fue creada por  Álex Pina y es ganadora de un Emmy, que nos ha dejado grandes frases como «Ahora empieza el matriarcado» y  nos deja con la gran incógnita de si se volverán a salir con la suya, sin duda una serie cargada de emociones, drama y mucha acción que a más de uno dejará sin aire.