GRUPO TENDENCIA

Regresa a la pantalla la serie Friends

Regresa a la pantalla la serie Friends

http://www.tendencia.com/2020/regresa-la-pantalla-la-serie-friends/

Regresa a la pantalla la serie Friends

LanzamientosTelevisión

La nueva plataforma digital HBO Max está negociando una posible reunión con los protagonista de la serie de comedia

12 febrero, 2020

Muchos fanáticos sueñan con el regreso de una de las series de comedia más popular de la historia de la televisión. HBO Max, informó que está muy cerca de llegar a un acuerdo para grabar un especial con todos los protagonistas de la serie, para su plataforma digital.

 

A pesar que ya se han cumplido 15 años desde que la serie terminó, aún la siguen transmitiendo. Los seguidores de la serie esperan por nuevos capítulos, pero realmente esta reunión especial no sería un episodio nuevo de Friends, sino, que será un programa tipo “retrospectiva” con entrevistas al elenco.

 

Según el portal Deadline,  cada uno de los seis protagonistas recibirán entre 3 y 4 millones de dólares por participar en ese programa especial. La serie fue  todo una sensación y se estrenó en septiembre de 1994 y finalizó en el 2004 tras 10 temporadas protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mattew Perry y David Schwimmer.

 

La sitcom ya no estará disponible en Netflix en los Estados Unidos, hasta el lanzamiento de la serie en HBO Max, la nueva plataforma digital de Warner Media, quienes aseguraron tener los derechos exclusivos de transmisión nacional para los 236 episodios tras un acuerdo de cinco años.

 

HBO Max está planificando debutar en mayo del 2020, con un precio de $14.99 mensuales, para que el público pueda disfrutar una gran cantidad de contenido, incluyendo a la serie de Friends, a demás que también contará con una amplia variedad de originales.