GRUPO TENDENCIA

Pink lo reveló todo

Pink lo reveló todo

http://www.tendencia.com/2020/pink-lo-revelo/

Pink lo reveló todo

Celebridades

La cantante y su hijo dieron positivo para Covid-19 y narró su “aterradora experiencia”

13 abril, 2020

El pasado 3 de abril la cantante Pink dio a conocer a través de sus redes sociales que tanto ella como su hijo de tres años habían dado positivo al Covid-19. Los médicos solo le recomendaron quedarse en casa y después de tres semanas la cantante decidió relatar lo que ella misma declaró como “aterradora” su experiencia con el contagio.

Por medio de una video llamada, la cantante decidió ser ella quien contara todos los detalles desde su contagio de coronavirus en el programa televisivo “The Ellen Show”. “Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar”  comenzó a detallar Pink en la entrevista, quien después procedió a contar cómo seguía su pequeño hijo Jameson de tres años, quien recientemente lleva un par de días sin fiebre.

Pink tiene 40 años pero sufre de asma lo que solo empeora más el cuadro respiratorio. “Me desperté una noche sin poder respirar y sin poder estar bien sin mi inhalador y ahí fue cuando me empecé a asustar mucho”,  detalló la cantante quien también contó que su hijo fue el primero en presentar los síntomas.

Fiebre intermitente, dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho, dolor de garganta y dolores de cabeza, hasta que la fiebre empezó a dispararse, fueron los síntomas que presentó el pequeño, mientras  lo único que le recomendaba el doctor es que debía quedarse en casa, algo que aumentó la preocupación de la cantante.

La cantante entre lágrimas recordó lo duro que fue ver a su hijo enfermo y comentó que “esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida” (…) “No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejora … lentamente, lentamente, lentamente”, relató.