GRUPO TENDENCIA

OV7 tendrá su propia bioserie producida por Eva Longoria

OV7 tendrá su propia bioserie producida por Eva Longoria

http://www.tendencia.com/2020/ov7-tendra-bioserie-producida-eva-longoria/

OV7 tendrá su propia bioserie producida por Eva Longoria

Entretenimiento & Cultura

La bioserie es el primer proyecto de la productora de Óscar Schwebel en alianza con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria.

20 noviembre, 2020

 

Óscar Schwebel, miembro del grupo OV7, aseguró que Eva Longoria y Pepe Bastón trabajan en alianza con su empresa para llevar a cabo la bioserie del grupo mexicano.

De acuerdo con el cantante, la actriz de «Esposas Desesperadas» y el músico serán parte del proyecto que dará a conocer las anécdotas y todo lo que vivieron Óscar, Ari Boroboy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Kalimba y M’balia como integrantes de la banda de pop durante tres décadas de su carrera juntos, incluyendo la ruptura con Julissa.

“Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará… y, claro, también habrá ficción”, explicó Schwebel al programa Qué chulada.

Fundada por Julissa en 1989 como Onda Vaselina, un grupo de niños que hizo su debut con el lanzamiento de varios discos destacados por la nostalgia de la década de los cincuenta y sesenta gracias a su look y canciones, algunas de ellas, como “Qué triste es el primer adiós”, “El Calendario” (Calendario de Amor), “Susanita tiene un ratón”, los convirtieron en un éxito en México y demás países de la región. Sin embargo, luego de 10 años, los ahora ex Onda Vaselina despidieron a su creadora y representante para evolucionar a OV7, con una nueva disquera y canciones que marcaron toda la etapa juvenil del grupo.

En cuanto a los actores que interpretarán a cada uno de los integrantes aún no se sabe quiénes serán, ya que apenas se está buscando al elenco que conformará esta historia para empezar las grabaciones, por lo cual aún no hay fecha para el lanzamiento de esta producción.