GRUPO TENDENCIA

Nueva cara de Piratas del Caribe

Nueva cara de Piratas del Caribe

http://www.tendencia.com/2020/nueva-cara-piratas-del-caribe/

Nueva cara de Piratas del Caribe

CineEntretenimiento & Cultura

Margot Robbie será la nueva protagonista de la saga de Disney.

29 junio, 2020

Muchos al escuchar “Piratas del Caribe” recordamos los increíbles barcos de madera, el maravilloso mar del Caribe, y por su puesto al personaje de Jack Sparrow, el mítico pirata fanático del ron. Sin embargo, la nueva entrega de la saga será protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie, en donde el filme se centrará en las aenturas de un nuevo personaje femenino, con un trama totalmente distinto a las entregas anteriores.

Ante estos cambios, se tiene muchas expectativas en cómo reaccionará los fanáticos con este nuevo filme, que no solo tendrá una nueva protagonista, sino que eliminará la participación del personaje Jack Sparrow, representado por el actor Johnny Depp.  Ahora este nuevo proyecto se centrará en crear nuevas referencias en este universo fílmico.

“Piratas del Caribe”, es considerada como una de las franquicias más lucrativas del mundo del cine, con más de 5 películas que en total han recaudado un monto global de 4 mil millones de dólares. En esta saga cuenta con las participaciones de grandes estrellas de hollywood como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz  como parte del elenco.

En el año 2003 se estrenó la primera entrega de “Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra”, la cual fue inspirada en una atracción del parque de Disney y volvió tendencia las temáticas de piratas al mundo del cine, convirtiéndose en un éxito de taquilla. Posteriormente las otras tres producciones siguientes de la saga también obtuvieron excelente respuestas de los fanáticos.

A pesar de todo el éxito que lleva el nombre de la producción “Piratas del Caribe”, el último filme estrenado en el 2017 fue la menos  taquillera de todas. Todas las expectativas de los fanáticos de la saga están puestas en esta nueva película, la cual narrará las aventuras por el Caribe protagonizada el nuevo personaje que será interpretado por Margot Robbie.