GRUPO TENDENCIA

Nuevos Emojis 2020

Nuevos Emojis 2020

http://www.tendencia.com/2020/nueva-actualizacion-emojis-2020/

Nuevos Emojis 2020

ActualidadCuriosidades

A lo largo del año se irán integrando los 117 diferentes emoticones a los sistemas operativos de los dispositivos móviles, en los cuales encontrarás desde nuevas banderas, una piñata y hasta un ninja

4 febrero, 2020

El consorcio de Unicode, organización encargada de clasificar carácteres y diseñarlos para facilitar la transmisión y visualización de textos de diferentes idiomas, oficializó el lanzamiento de 117 emojis  diferentes, que incluyen 62 nuevos emoticones, con 55 variaciones en el tono de piel y género.

A pesar de su reciente lanzamiento,  ya se han hecho virales emojis como: la cara sonriente con una lagrima, el papá que alimenta a su bebé, el gesto italiano, la bandera trans, y nuevos animales como el oso polar. Para obtenerlos, solo tendrás que descargar el iOS 13.2. o actualizar el sistema operativo de tu Android.

Abriéndose campo a la diversidad e intentando ser más inclusivos, los nuevos emojis rompen barreras de género, y nos presentan versiones de tanto hombres como mujeres usando esmoquin y velos de novias, por igual.

Además del sexo masculino y femenino se integrarán un nuevo género neutro, para quienes no se identifiquen con un género binario.  El emoticón no tendrá ningún distintivo, ni labios y bigotes.