GRUPO TENDENCIA

Mustang Mach-E GT Performance Edition, eléctrico, deportivo y familiar

Mustang Mach-E GT Performance Edition, eléctrico, deportivo y familiar

http://www.tendencia.com/2020/mustang-mach-e-gt-performance-edition-electrico-deportivo-familiar/

Mustang Mach-E GT Performance Edition, eléctrico, deportivo y familiar

Actualidad

Los fanáticos del Pony Car por excelencia pueden estar tranquilos, la versión E no sustituirá al clásico American Iron, solo será su alter ego eléctrico.

2 diciembre, 2020

Este crossover eléctrico toma su nombre del célebre deportivo de Ford, pero solo eso y sus prestaciones, de resto es un segmento D de cinco puestos y cinco puertas con trazos estilísticos que recuerdan los de su más afamado pariente, aunque para merecer llamarse Mustang debe ofrecer algo que lo acomune, y son sus 480 hp y 634 libras/pie de torque, su aceleración de 0 a 60 mph en 3.5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente. En la arrancada entre semáforos seguramente no hará extrañar a su homónimo de dos puertas.

Además de complacer al adulto con cónyuge y prole que no quiere renunciar a la exhilarante experiencia de la velocidad, este interesante vehículo posee amortiguadores magnetoreológicos, un motor por cada eje, baterías de 88 kW/h, tracción 4X4, una autonomía de 235 millas por carga, frenos Brembo, ruedas de 20 pulgadas, panel de instrumentos de aluminio, carga de 10 a 80% en 45 minutos y viene con neumáticos Pirelli para conducción rápida.