GRUPO TENDENCIA

El museo de historia de Ciencias Naturales presenta al fotógrafo del año

El museo de historia de Ciencias Naturales presenta al fotógrafo del año

http://www.tendencia.com/2020/museo-historia-ciencias-naturales-presentara-al-fotografo-del-ano/

El museo de historia de Ciencias Naturales presenta al fotógrafo del año

ArteNoticias

14 octubre, 2020

Como cada año, el Museo de Historia Natural de Londres, realiza uno de los concursos de fotografía de naturaleza más importantes del mundo. El certamen Wildlife Photographer of the Year, expone espectaculares fotografías de la vida salvaje y ahora nos presentan un adelanto a las imágenes que quedaron como finalistas en este singular concurso, tan esperado por el público por sus únicos y memorables resultados.

Los jueces del concurso han recibido más de 50 mil fotografías, representando a más de 25 nacionalidades diferentes. Finalmente, nos enseñan solo las 16 deslumbrantes fotografías que  fueron destacadas por el jurado con el título de Highly Commended. El comité aseguró que estás son «seleccionadas por su creatividad, originalidad y excelencia técnica por un panel internacional de expertos de la industria».

El gran ganador del título «Wildlife Photographer of the Year 2020» fue seleccionado en una ceremonia virtual, por motivos de la pandemia del Coronavirus el día de ayer, 13 de octubre. Sin embargo, no será hasta el 16 de este mes que se abrirá la habitual exposición en el museo londinense.

Aquí les presentamos algunas de las fotografías finalistas: