GRUPO TENDENCIA

Mujeres dominan en los Grammy 2020

Mujeres dominan en los Grammy 2020

http://www.tendencia.com/2020/mujeres-predominan-los-grammy-2020/

Mujeres dominan en los Grammy 2020

ActualidadEntretenimiento & Cultura

Artistas como Camila Cabello, Ariana Grande, Demi Lovato, Billie Eilish y Rosalía protagonizaron la noche de los premios Grammy Awards, celebrados el domingo pasado en la ciudad de Los Ángeles.

27 enero, 2020

El pasado domingo 26 de enero se celebraron los premios Grammy 2020, la ceremonia inició con un emotivo homenaje al bascketbolista Kobe Bryant, quién falleció el mismo día en un trágico accidente aéreo, pese a ello, los Grammy fueron escenarios de grandes momentos protagonizados por los artistas más destacados de la industria musical.

Mujeres talentosas llenaron la noche de momentos memorables, comenzando con Camila Cabello quien le cantó a su padre su nuevo sencillo dedicado a él «First man». Otro gran momento fue el perfomance de Demi Lovato, quien a pesar de no estar nominada recibió una ovación de pie al interpretar «Anyone» tema que compuso antes de recaer en sus adicciones.

La Rosalía demostró su gran versatilidad para adaptarse y de hacer suyo cada escenario, presentando su nuevo tema «Juro que» y «El mal querer» con una coreografía de flamenco.

Pero sin duda alguna, la gran ganadora de la noche fue Billie Eilish quien se llevó los 4 reconocimientos principales de la ceremonia. Galardonada como Mejor artista nuevo, Mejor canción del año, mejor grabación y mejor álbum del año. Con apenas 18 años, Billie Eilish destacó con su disco «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» y la canción del año «Bad Guy». Es la segunda vez en las 62 ediciones de los Grammy que un artista se corona con las cuatro categorías en un mismo año.