GRUPO TENDENCIA

Miley Cyrus presenta su nuevo disco ‘Plastic Hearts’

Miley Cyrus presenta su nuevo disco ‘Plastic Hearts’

http://www.tendencia.com/2020/miley-cyrus-presenta-nuevo-disco-plastic-hearts/

Miley Cyrus presenta su nuevo disco ‘Plastic Hearts’

LanzamientosMúsica

A pesar de sus recientes problemas, la cantante asegura que está de vuelta por fin y de manera consistente con su nuevo álbum.

30 noviembre, 2020

 

Luego de dos años de intenso trabajo, Miley Cyrus ha publicado su séptimo álbum ‘Plastic Hearts’, la artista ha aprovechado para plasmar sus experiencias con la energía que ha permanecido a lo largo de su carrera discográfica.

A la misma altura del contenido musical y lírico de ‘Plastic Hearts’ (Sony), está presente todo el trasfondo previo y personal que lo ha envuelto, así como se explica en el libreto que acompaña al volumen: «Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas».

Su casa, efectivamente, se incendió en 2018, al igual que el material grabado que tenía guardado en ella, y poco después se conoció su publicitado divorcio del actor Liam Hemsworth, lo que la obligó -dice- a modificar parte de las letras de las canciones. Sumándole, a todo ello, una operación en sus cuerdas vocales. Sin embargo, Miley Cyrus busca reinventarse en cada nuevo proyecto.

Inspirado en la onda roquera de los ochenta, el disco incluye doce canciones con colaboraciones de Dua Lipa en «Prisoner», Mark Ronson en «High», y los veteranos cantantes Billy Idol en «Night Crawling» y Joan Jett en «Bad Karma». Además, la versión digital publicada en todas las plataformas de streaming, contiene un bonus de tres temas, uno de ellos con la participación de Stevie Nicks en el remix de “Midnight Sky”, cuyo tema ha sido creado por Miley Cirus con el apoyo de Ryan Tedder, vocalista de la banda de pop rock estadounidense One Republic.