GRUPO TENDENCIA

Michael B. Jordan: el hombre más sexy del mundo

Michael B. Jordan: el hombre más sexy del mundo

http://www.tendencia.com/2020/michael-b-jordan-hombre-mas-sexy-del-mundo/

Michael B. Jordan: el hombre más sexy del mundo

ActualidadCelebridades

Además de ser el hombre más sexy, el actor es un destacado activista por la igualdad y líder del movimiento Black Lives Matter.

19 noviembre, 2020

 

Durante el programa “Jimmy Kimmel Live!”, el actor y productor Michael B. Jordan ha sido revelado como el «Hombre Vivo Más Sexy» según la revista People de 2020.  “Es una sensación genial”, ha confesado el actor. “Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’, pero es un buen club del que formar parte“.

People lleva contabilizando hombres sexis desde 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor. Desde entonces, Michael B. Jordan es el cuarto artista negro que gana este título; mientras que antes de él lo consiguieron el cantante John Legend el año pasado, el actor Idris Elba en 2018, y Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.

Jordan, ahora con 33 años, deja su huella en Hollywood y en todo el mundo. El actor es un destacado activista del movimiento Black Lives Matter, surgido este año a raíz de los asesinatos racistas ocurridos en Estados Unidos y una causa de la cual ha sido portavoz varias veces en sus redes sociales. Asimismo, se ha implicado en impulsar y fomentar una mayor diversidad en la industria cinematográfica del país a ambos lados de la cámara.

Hablando con People sobre quién está más emocionado por su nuevo título, Jordan bromeó diciendo que hay mujeres en su familia que «definitivamente están orgullosas de esto».

«Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba, y luego mi mamá naturalmente lo lee mucho y mis tías también», le dijo a la revista People. «Este es un (galardón) para el que definitivamente tendrán un lugar especial».

En cuanto a sus proyectos, su última película fue ‘Cuestión de Justicia’. Actualmente, el actor ha terminado de rodar ‘Without Remorse’, junto a Jamie Bell y Cam Gigandet, y ha estado en conversaciones para encargarse de Creed 3, tanto delante como detrás de la cámara. Además, tiene otro trabajo pendiente con el drama ‘Wrong Answer’ de su amigo Coogler.