GRUPO TENDENCIA

Mejores momentos de los VMA’S 2020

Mejores momentos de los VMA’S 2020

http://www.tendencia.com/2020/mejores-momentos-los-vmas-2020/

Mejores momentos de los VMA’S 2020

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

La ceremonia que reunió un elenco multicultural en un solo escenario.

31 agosto, 2020

Desde 5 distritos diferentes de la ciudad de Nueva York, ayer se celebraron los premios MTV de los Video Music Awards 2020. Este año debido a la pandemia la ceremonia se mantuvo en pie pero con cambios drásticos, como la mayoría de las presentaciones sin público, reducción de bailarines en el escenario y el uso de tapabocas. También algo que caracterizó la ceremonia de este año, fueron los diferentes performances de artistas de todas partes del mundo, desde Corea del Sur hasta cantantes latinos interpretando sus temas en su idioma original.

Los premios MTV son esperados, por ser una de las noches más divertidas de la industria musical. Este año hicieron las cosas diferentes, al alternar presentaciones en vivo, con público reducido desde un autocine y presentaciones previamente grabadas desde un estudio. Estos fueron los momentos más memorables de los VMA’S 2020:

Lady Gaga y Ariana Grande

Una de las presentaciones más esperadas de la noche, fue la de estas artistas que cantaron “Rain On Me” y ganaron como «Mejor Colaboración» y «Canción del año».

BTS

La banda de Kpop conquistó a los espectadores con su debut en los premios interpretando el tema “Dynamite” por primera vez en vivo desde Corea del Sur. También fueron reconocidos como “Mejor Grupo”, “Mejor K-Pop”, “Mejor Pop (Best Pop) y Mejor Coreografía, todas por «ON».

Doja Cat

La cantante sorprendió al público con un viaje musical espacial interpretando los temas “Like That” y “Say So”.  El espectáculo inició con un pequeño tributo al programa de MTV “Something Quirkier” y siguió cantando con un traje espacial rosado.

Maluma

El artista colombiano estuvo en medio de un escenario con un estilo retro tropical, para presentar su nuevo éxito “Hawái”. Además fue el ganador en la categoría “Mejor Video Latino” por su canción “Qué Pena”, en la que colaboró con J Balvin.

The Weeknd

“Blinding Light” fue la verdadera ganadora de la noche al triunfar en las categorías de Mejor Canción de R&B y Video del año, el máximo galardón de la noche. The Weeknd presentó su tema en los escenarios con una puesta en escena bastante dramática.