GRUPO TENDENCIA

Lily James interpretará a Pamela Anderson en nueva miniserie

Lily James interpretará a Pamela Anderson en nueva miniserie

http://www.tendencia.com/2020/lily-james-interpretara-pamela-anderson-nueva-miniserie/

Lily James interpretará a Pamela Anderson en nueva miniserie

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La serie se centrará en Pamela Anderson y su intenso matrimonio con Tommy Lee, incluido el escándalo de su video sexual doméstico.

18 diciembre, 2020

 

En el nuevo proyecto que promete ser la nueva serie cómica del momento, se podrá ver a Lily James interpretando a Pamela Anderson en una miniserie centrada en su romance con el músico Tommy Lee.

La actriz británica Lily James, tras su más reciente protagonismo en el remake de ‘Rebecca’ en Netflix y el actor Sebastian Stan, conocido por su trabajo en la saga de Marvel de ‘Los Vengadores’, han sido elegidos para interpretar a Pamela Anderson y al cantante de Mötley Crüe en la nueva serie que el humorista Seth Rogen prepara para Hulu, llamada ‘Pam & Tommy’.

La nueva miniserie contará con ocho episodios enfocados en los acontecimientos en torno a la filtración de su video sexual con su ex marido Tommy Lee, cuya cinta fue grabada durante la luna de miel que la estrella de ‘Baywatch’ y el roquero organizaron después de casarse en una playa mexicana en 1995, a los cuatro días de conocerse. Por su parte, Seth Rogen posiblemente interprete al hombre que robó el video y se encargó de venderlo a Entertainment Group para su distribución en internet.

Según informa Deadline, el rodaje de la serie empezará en abril y cuenta con el trabajo del guionista Rob Siegel (‘El luchado, El fundador’) y el director Craig Gillespie, responsable de la película ‘Yo, Tonya’. Sin embargo, Anderson y Lee no están involucrados en el proyecto televisivo.