Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2020/lasso-estrena-primavera/
Anoche Lasso anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de dos temas musicales nuevos que forman parte de la primera entrega de su disco conceptual «Cuatro Estaciones». Rápidamente se volvió tendencia en Twitter, el álbum representa musicalmente una analogía entre las emociones sentimentales con las estaciones ambientales. El disco narra la historia de amor de una pareja desde el inicio hasta el final.
Primavera es la primera parte del disco conceptual inspirado en las estaciones del año. En esta entrega incluye las canciones ya publicadas anteriormente por Lasso, conocidas como «Subtítulos»,«Kaikaze» y «Vamos a mi ritmo». La primera canción es junto a Danna Paola, mientras que «Vamos a mi ritmo» es junto a la cantante Isabela Souza.
Además, el cantante también anunció el estreno de dos canciones más de esta primera parte del disco, «Rompecabezas» y «Cerebro ». A pocas horas del anuncio, las canciones nuevas se hicieron trending Toping rapidamente, llenando de emoción al artista quien lo expresó por medio de un tweet.
También adelantó que el disco estaría dividido en cuatro partes: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Lasso aseguró que su álbum será el reflejo de una historia de amor en todas sus fases «El disco será un recorrido por una relación desde que empieza hasta que termina. Cada canción será el directo reflejo de la historia que cuenta cada estación».
Explicó que Primavera representa el miedo, salir de la zona de confort, empezar de cero. Después viene el Verano que es como el amor infinito, abundancia, juntos para siempre, la perfección. Mientras que, en el Otoño hace referencia a la incertidumbre, terceras personas, lo que antes funcionaba y ya no, y finalmente el Invierno muestra la tristeza, depresión, soledad y el final.