GRUPO TENDENCIA

Las estrellas y sus años

Las estrellas y sus años

http://www.tendencia.com/2020/las-estrellas-anos/

Las estrellas y sus años

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

La edad no en vano es uno de los temas que más intentan ocultar las estrellas, con los años algunos parecen mejorar como el buen vino... pero otros no tanto

4 febrero, 2020

Haciendo un recuento de la evolución de las luminarias, estos cuatro personajes son una variada muestra de cómo «los años» se han convertido en su mejor aliado o su peor enemigo, eso sí, el talento y la experiencia abundan pues más allá de la edad son iconos irrepetibles del mundo del entretenimiento.

Madonna (61 años)

La diva nació en 1958, es la reina absoluta del pop, con un estilo irreverente desde sus inicios no hay quién pueda igualar a Madonna, quien fuera y sobre el escenario es una artista consagrada. Las nuevas princesas del género pueden haber evolucionado su esencia, pero con dos matrimonios, seis hijos y una discografía millonaria los años son ahora el mejor galardón que puede presentar a su público.

Will Smith (51 años)

Un principe de cinco décadas, saltó a la fama en 1980 como rapero. Hoy es uno de los artistas más vigentes entre todas las generaciones, baby boomers, millennials y z conocen a Smith, bien sea por sus películas, series de televisión o por sus videos virales en la red social tiktok (Sí, la app para adolescentes). Su trayectoria ha sido impecable, con el pasar de los años no ha cambiado su apariencia física, más allá del flaco novato que llegó a la gran pantalla, es una estrella del cine y la comedia norteamericana.

Sandra Bullock (55 años)

Pocas son las luminarias que se atreven a mostrarse al natural cuando ya las décadas se han acumulado con su estrellato y experiencia, pero Sandra Bullock siempre ha sido auténtica. Su belleza, carisma y talento la consagraron como una de las actrices mejor pagadas en Hollywood, favorita de la prensa, aclamada por la crítica y los fans, a sus 55 luce mejor que nunca sin una gota de maquillaje.

Arnold Schwarzenegger (72 años)

Terminator es uno de los clásicos ochenteros más destacados del cine norteamericano, su protagonista no pasa fácil desapercibido, Arnold ha construido una versátil carrera como figura pública, empresaria, actor, político y fisicoculturista. Es esta última cualidad la que más le ha costado críticas, el protagonista musculoso que enamoraba a sus fans se ha transformado en un hombre viejo, porque los años no pasan en vano, sin embargo, su verbo, polémica personalidad y originalidad siempre está presente. Claro, es uno de los más afectos a las cirugías e intervenciones estéticas para ocultar su edad.

Estas estrellas, sin importar cuantos años tengan, son figuras trascendentales de las artes y entretenimiento, que con las décadas acumulan más detalles de su mítica y prominente carrera.