GRUPO TENDENCIA

Lady Di regresa gracias a Kristen Stewart

Lady Di regresa gracias a Kristen Stewart

http://www.tendencia.com/2020/lady-di-regresa-gracias-kristen-stewart/

Lady Di regresa gracias a Kristen Stewart

CineEntretenimiento & Cultura

La actriz de la saga de vampiros interpretará a la princesa en una nueva película.

18 junio, 2020

No solo en los libros o película quedan personajes que recordaremos sin importar el pasar del tiempo, también en la vida real encontramos personalidades que marcan un antes y un después en la historia, como es el caso de Diana de Gales. A pesar de que han pasado más de dos décadas desde su fallecimiento, es ahora cuando decidieron realizar una película de su vida que será protagonizada por Kristen Stewart.

Al contrario de lo que se puede imaginar, la película no es una biografía de la princesa sino que será una narración de tres días de la vida de  Lady Di, específicamente en la época navideña antes de separarse del príncipe Carlos. El filme tendrá el título de «Spencer», será dirigida por Pablo Larrín y se estima que empezará las grabaciones en el año 2021.

La historia nos mostrará el lado más humano de la princesa, enseñando todas las dudas y dilemas que tuvo antes de apartarse de la familia de la realiza británica. El director del filme asegura que no es un tema fácil de abarcar, y que conlleva una responsabilidad muy grande.

Larrín explicó que todos hemos crecimos, o al menos así lo hizo su generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas, «normalmente el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas, pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés.»