GRUPO TENDENCIA

La venezolana Pao Pestana se estrena como solista en Londres

La venezolana Pao Pestana se estrena como solista en Londres

http://www.tendencia.com/2020/la-venezolana-pao-pestana-se-estrenara-solista-londres/

La venezolana Pao Pestana se estrena como solista en Londres

ActualidadEntretenimiento & CulturaLanzamientosMúsica

“Quiero verte” es el nuevo sencillo que busca conquistar al público internacional a través de sus ritmos latinos.

9 octubre, 2020

Pao Pestana es una joven venezolana, cantante y productora radicada actualmente en Londres, estrenará su primer lanzamiento como solista, con su tema llamado “Quiero Verte” el próximo 16 de octubre. La canción mezcla géneros, ritmos, idiomas y armonías, a la vez que refleja su herencia latina junto a su paso londinense con sonidos actuales, de una manera irreverente.

Pestana explicó que “Quiero Verte es mi primer lanzamiento como solista. Es una canción que habla del deseo que sientes por una persona que no puedes tener. Cuando escribí esta canción quise reflejar ese sentimiento de urgencia a través de letras provocativas escritas en una combinación (Español-Inglés) con armonías y ritmos hechizantes”.

“Quiero Verte” es el primer tema de una serie de sencillos en los que Pao aborda de manera irreverente y con un tono divertido e irónico temas como; la injusticia, la feminidad, el amor, el deseo y el autodescubrimiento. El propósito de su música se basa en reforzar la presencia de la música latina en el Reino Unido, hasta convertirla en una fuerza que logre escucharse alrededor del mundo.

Con su nuevo sencillo, logra capturar y transmitir al mundo su “tumbao” personal.  A partir del año pasado decidió incursionar en la industria musical, al estrenar su primer tema titulado “Intaya”. Fue a través de su estilo e irreverencia que logró despertar el interés de grandes profesionales en el área, consiguiendo la atención y el apoyo de grandes medios de comunicación londinenses.

Fue gracias a su nueva faceta musical que lleva a la joven a alcanzar nuevas oportunidades para escribir música para producciones de Netflix, junto al reconocido productor Nat Powers. Todos los proyectos en los que participó la llevaron a escribir su nueva canción “Quiero Verte”, producida por ella misma junto a Dom Martin y BGO.