GRUPO TENDENCIA

La sorprendente transformación de Anne Hathaway en “The Witches”

La sorprendente transformación de Anne Hathaway en “The Witches”

http://www.tendencia.com/2020/la-sorprendente-transformacion-anne-hathaway-the-witches/

La sorprendente transformación de Anne Hathaway en “The Witches”

Entretenimiento & CulturaLanzamientos

Anne Hathaway muestra la magia que hay detrás de su escalofriante look como la Gran Bruja.

21 octubre, 2020

En vísperas del estreno de una de las películas más esperadas en 2020, The Witches, Anne Hathaway ha compartido más detalles de lo que será el remake de la cinta de 1992; ahora bajo la dirección de Robert Zemeckis, y con la participación de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores.

Justamente para Halloween, HBO Max lanza esta nueva interpretación del cuento de Roald Dahl, la cual será estrenada el próximo 22 de octubre vía streaming y, para aumentar las expectativas, la ganadora del Oscar da a conocer algunos secretos de la producción. Hathaway publicó un video en su cuenta en Instagram, en donde se puede ver “brevemente” el largo proceso de transformación para darle vida a su personaje como la Gran Bruja. Lo que se muestra en apenas unos segundos, es el resultado de un trabajo en equipo que debió haber tomado horas para lograrlo, por lo tanto, no solo se trata de magia.

“The Witches” es ambientada en la década de 1960 en Alabama y narra una historia fantástica donde un niño huérfano se topa con una reunión secreta de brujas y la Gran Bruja (Anne Hathaway) lo convierte en ratón, pero con la ayuda de su abuela, el joven intenta detener el malvado plan de las brujas.