GRUPO TENDENCIA

La juventud que conquistó a Hollywood

La juventud que conquistó a Hollywood

http://www.tendencia.com/2020/la-juventud-conquisto-hollywood/

La juventud que conquistó a Hollywood

CelebridadesCuriosidadesEntretenimiento & Cultura

Conoce a estos jóvenes que con su gran talento y gracia se han robado el corazón de muchos y han logrado conquistar al mundo del espectáculo

14 febrero, 2020

Descubre la historia de estos grandes artistas que a pesar de su corta edad han conquistado al público con su gran talento y compromiso profesional, convirtiéndolos en un personajes dignos de Hollywood y de la industria musical.

 

Billie Eilish

Con tan solo 18 años, Billie ha revolucionado a la industria musical al hacer música desde su casa y  calar en el público hasta ganarse un Grammy como mejor álbum del año con” “When We All Fall Sleep, Where Do We Go?”, mejor canción del año por “Bad Guy” y mejor artista del año. Ella junto a su hermano Finneas compusieron todo un álbum exitoso, y es la primera artista nacida en los 2000 en tener un álbum número uno.

 

Zendaya

Empezó siendo una chica Disney a los seis años con la serie “Shake it Out”, y ahora con tan solo 23 años la joven actriz ha interpretados papeles en la exitosa y polémica serie de HBO llamada “Euphoria” y el filme “Spider-Man Far From Home” de Marvel Studios. Comprometida en la lucha contra el racismo, su estilo alude al empoderamiento femenino, convirtiéndola así en todo un ícono de la moda.

 

Tom Holland

Desde muy niño empezó su carrera como actor, en la película “Lo imposible”, pero no fue hasta después de haber interpretado a Spider-Man, que se conquistó a la crítica y al público. En el 2016 recibió el reconocimiento como “La mejor estrella emergente”, en los Premio BAFTA,  que es reconocimiento que realiza la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión al actor que esté surgiendo en el medio artístico.