GRUPO TENDENCIA

De la ficción a la realidad: Kit Harington y Rose Leslie serán padres

De la ficción a la realidad: Kit Harington y Rose Leslie serán padres

http://www.tendencia.com/2020/la-ficcion-la-realidad-kit-harington-rose-seran-padres/

De la ficción a la realidad: Kit Harington y Rose Leslie serán padres

ActualidadCelebridades

La pareja de la exitosa serie de Games of Thrones están en la espera de su primer hijo.

28 septiembre, 2020

La serie de HBO, ‘Games of Thrones’ marcó a toda una generación con su increíble historia y fantástica producción, en la cual hubo varias parejas emblemáticas como la de Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretaron a Jon Snow e Ygritte. Su amor traspasó las pantallas y ahora anunciaron que están en la espera de su primer hijo.

La noticia la dio a conocer Rose Leslie por medio de una entrevista que le hicieron para la revista Make Magazine. Estuvo acompañada de una sesión fotográfica en blanco y negro en la que retrata de perfil, su pequeña barriga de embarazada.

La pareja se conoció en la grabación de la serie, en la que protagonizaron una historia de amor entre Jon Snow un guardián de noche y la salvaje de Ygritte, pero no fue hasta el 2012 que formalizaron su noviazgo y después de cuatro años anunciaron su compromiso. Kit y Rose finalmente se casaron en Escocia.

Harington en defensa de su amor secreto, declaró en una entrevista para Vogue que fue para mantener su privacidad. Además aprovechó la ocasión para narrar cómo fue que la pareja se enamoró durante la grabación en Islandia “El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”.

Ha pasado más de un año desde la última temporada y aún la fandom de la serie de Games of Thrones sigue presente y la reacción de los fanáticos no se tardó en llegar.

Rápidamente, la noticia se viralizó en redes y las felicitaciones junto a los memes no se hicieron esperar. La pareja es una de las favoritas de la serie, principalmente por el paralelo entre un final trágico en la serie y uno feliz en la vida real.

Rose Leslie de 33 años y Kit Harington de la misma edad, se suman a la lista de actores de Games of Thrones que han decidido ser padres, entre ellos también resalta Sophie Turner, famosa por interpretar a Sansa Stark, quien decidió formar una familia junto al cantante Joe Jonas y el pasado julio tuvieron a su primera hija.