GRUPO TENDENCIA

Kikirigüiki celebra con “Venezolanos que Suman” su segundo aniversario

Kikirigüiki celebra con “Venezolanos que Suman” su segundo aniversario

http://www.tendencia.com/2020/kikiriguiki-celebra-venezolanos-suman-segundo-aniversario/

Kikirigüiki celebra con “Venezolanos que Suman” su segundo aniversario

Moda & Estilo

Desde el pasado mes de septiembre la campaña busca brindar apoyo a personas afectadas por el lamentable impacto del Covid-19 en el país.

5 noviembre, 2020

 

 

 

Kikirigüiki es una marca venezolana que desde sus inicios se ha encargado de resaltar los elementos valiosos de la idiosincrasia del venezolano a través de “souvenirs cool”, como lo llama su creadora y Directora Creativa Vittoria Recchimurzo, quien es egresada de Polimoda (Italia) en Fashion Marketing y Economista de la UCAB.

Los “souvenirs cool” son piezas creadas con frases del gentilicio que permiten reconocer a los venezolanos y destacar en otras partes del mundo con una colección de franelas para adultos y niños, también están disponibles en accesorios como llaveros, y recientemente en tapabocas. Sin duda, cada pieza está llena de color y originalidad.

La Directora Creativa de Kikirigüiki ha decidido celebrar los dos años de la marca con una iniciativa que promete dejar una huella significativa y, a su vez, congregar la visión de Kikirigüiki en una sola pieza. Una caja de Edición Limitada ha resultado toda una obra de arte moderno con sentimiento nacional, cuya dicha pieza fue intervenida por el reconocido Artista Plástico Raúl Cardozo, plasmando su visión en un collage que integraba algunos de los elementos más icónicos de Venezuela, a saber: El Salto Ángel, la Esfera de Soto, la Guacamaya, el Cuatro, el Salto Ángel, la Virgen.

Asimismo, esta obra de arte contó con empresas que han realizado un trabajo maravilloso en nuestro país y que también apoyan la filosofía de crear un concepto 100% venezolano. En tal sentido, Santa Teresa, Páramo y Cakawa se sumaron a esta idea con productos característicos de sus marcas que representan su orgullo venezolano. Estos tres aliados fueron claves para crear el obsequio ideal de Aniversario y solo seis Influencers fueron los afortunados en recibirlo: Rebeca Moreno, Valentina Quintero, Luis Olavarrieta, Glenda Pietri, Chantal Baudeaux y Nadia Chambra; seis figuras criollas destacadas en los últimos años por ser rostros ícono en Venezuela, cada uno desde su respectiva labor y nicho.

Por su parte, en el marco de la celebración del segundo aniversario de Kikirigüiki, Vittoria Recchimurzo reconoce que el país atraviesa por una realidad la cual requiere de una mano amiga y, por ello, la joven venezolana decidió crear una campaña llamada «Venezolanos que Suman».

“Como marca inspirada en Venezuela, no nos sentíamos cómodos sin aportar de alguna forma ante esta situación tan delicada que estamos viviendo. Por eso decidimos hacer una franela Edición Limitada para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a hospitales en Venezuela. Comenzamos con el Domingo Luciani, adonde llevamos comidas que entregamos con una tarjetica con un mensaje positivo, y esperamos llegar a todos los que se puedan. La idea es que distintos venezolanos y empresas se sumen aportando de diferentes formas”, aseguró la Directora Creativa de Kikirigüiki, sobre esta campaña de la cual ya han sido voceros el cantante Luis Leal de la agrupación Nauta, el Dj Víctor Porfidio y el jugador de básquet profesional Greivis Vasquez.